Shopping Cart

Llamanos: +504 8777-8613

Envios Rapidos a toda Honduras

Servidor de Códigos - Créditos - Software - Free Fire - PUBG

Para servir de forma mas eficaz presentamos 2 opciones, 2 plataformas para los diferentes tipos de clientes. En ambas plataformas puedes comprar los mismos servicios y recibes soporte técnico, sin embargo, cada una tiene características especiales.

Plataforma CODES

La plataforma CODES esta diseñada para los clientes que necesitan un solo trabajo o que tienen negocio pero reciben poco volumen de desbloqueos o servicios.

Si ya tienes una cuenta en la plataforma CODES, puedes transferir tu usuario a la plataforma MEMBERS de la siguiente forma:

  • Opción 1: Recargar 200$ a tu cuenta en CODES.
  • Opción 2: Si usted es usuario nuevo, haber gastado mas de 50$ en la ultima semana.
Para usar la plataforma CODES debes recargar fondos para usar los servicios. Si tienes baja tasa de desbloqueos, esta es tu mejor opcion.

Plataforma MEMBERS

La plataforma MEMBERS esta diseñada para clientes con un volumen de desbloqueos diarios. La plataforma MEMBERS es mas Rápida, mas estable y se actualiza primero.

Los clientes de la plataforma MEMBERS obtienen los mejores precios del mercado y el mejor soporte técnico. También disfrutan de mayor rapidez al resolver un problema.

Para estar y mantener la cuenta en la plataforma MEMBERS debe recargar mínimo 50$ USD por semana. De lo contrario su cuenta se bloquea o se regresa a la plataforma CODES.

SERVIDOR DE CODIGOS FASTNCK

Ambas plataformas cuenta con Créditos para herramientas, Diamantes Free Fire, Desbloqueo por IMEI y Desbloqueo Remoto. Además, contamos con Bypass de iCloud, MDM, Cuentas Google, Xiaomi, entre otros servicios.
Aceptamos Deposito Bancario, Pago directo con Tarjeta, Pago mediante Paypal, Skrill y Criptomonedas como USDT, BTC, BNB, ETH entre otras.

¡No esperes y empieza a usar nuestros servicios!

Envío Rápido

Entregados al dia siguiente

Garantía directa

Garantia hasta por 30 días

El mejor precio

Y las mejores promociones

Compra 100% Segura

PayPal / Banco | SSL

X