Carrito de compras

Llamanos: +504 8777-8613

Envíos Rápidos a toda Honduras

ACEPTAMOS ESTOS METODOS DE PAGO

Banco

Aceptamos deposito o transferencia Bancaria en estos bancos: Banco Atlántida, Banco Azteca, Banpais, BAC Credomatic, Banco Ficohsa, Banco de Occidente. También aceptamos deposito a Billeteras Tengo y Dilo.
[0% de comisión]

TigoMoney

Para tu comodidad, aceptamos depósitos mediante TigoMoney. Para pagar mediante TigoMoney debe sumar el 5% de comisión ya sea que envíe el pago desde un agente TigoMoney o que lo envíe desde la App de TigoMoney, si tiene alguna duda, escríbanos.
[5% de comisión]

Tarjeta

Ponemos a tu disposición el pago mediante tarjeta de forma Super Fácil. Usamos la plataforma PIXEL PAY, cuyo servicio es mediante la plataforma de Banco Ficohsa, 100% segura. Funciona con tarjetas de Crédito o Debito de la mayoría de bancos.
[3.8% de comisión]

Paypal

PayPal es una de las plataformas mas utilizadas en internet para procesar pagos en línea, es 100% segura y funciona con la mayoría de tarjetas. Además, puedes usar PayPal desde casi cualquier país. La comisión para pagar mediante PayPal es cara.
[6% de comisión]

Cripto

Ahora también puedes pagar usando Criptomonedas. Al pagar mediante Criptomonedas no nos pagas ninguna comisión. Estas son las monedas que utilizamos: USDT, BUSD, BTC, ETH, BNB. Antes de pagar mediante Criptomonedas debe escribirnos.
[0% de comisión]

TERMINOS AL PAGAR SERVICIOS DIGITALES

Al pagar un servicio digital, usted esta aceptando los términos de FASTNCK, los cuales escribimos a continuación:

FASTNCK Solo se encarga de vender los servicios enlistados en nuestra tienda en línea(este sitio web y servidor de códigos). Por lo tanto, no somos responsables de errores en las herramientas, fallas de conexión en los teléfonos o no saber utilizar los programas. Si la herramienta le consumió los créditos, eso no es culpa de FASTNCK.COM por lo tanto no le podemos reembolsar.

FASTNCK no hará reembolsos por error de usuario, como escribir mal un nombre de usuario, un imei, o modelo. Para los servicios por IMEI, SN, SERIAL NUMBER, ECID, LOCK CODE entre otros, no se hará reembolso si escribe mal tales detalles.

En caso de recibir un contra cargo, (Paypal Dispute, controversia, o bank reversal), primero le contactaremos para solucionar el problema, pero si no recibimos respuesta positiva, y se efectúa el contra cargo, entonces PUBLICAREMOS todos sus datos, indicando que usted es un estafador. Esto lo haremos en nuestro sitio web, redes sociales y foros relacionados con nuestro rubro para que nadie mas le venda o confíe en usted, porque si usted hace un contra cargo, usted es un ladrón.

Esperamos ser de mucha ayuda, y la relación que tengamos como proveedor-cliente sea la mejor, por lo tanto, al comprar en FASTNCK usted acepta estos términos.