Pago y Entrega

Ofrecemos diversos métodos de pago, así como rapidez y seguridad en él envió de productos y servicios.

METODO DE PAGO

BANCOTransferencia Bancaria
BilleterasDinero electronico
TARJETATarjeta de Credito o Debito

METODO DE ENTREGA

ENTREGA DE PRODUCTO

Nuestro principal método de envío de producto es mediante Cargo Expreso, empresa 100% segura y rápida. Todo envío incluye rastreo instantáneo que te da la confianza al saber dónde está tu paquete.
Los envíos los hacemos de Lunes a Viernes a la 1.00 PM, si hace un pedido después de esa hora su producto será enviado al día siguiente.

Los precios son competitivos y recuerda que todo pedido que hagas mayor a 2500 LPS incluye envío totalmente gratis mediante Cargo Expreso.

ENTREGA DE SERVICIOS DIGITALES

Todo pedido de créditos, licencias, software, servicio remoto entre otros es entregado según el tiempo especificado en cada servicio, generalmente en menos de 30 minutos. Al completarse un pedido recibirás 2 correos, uno indicando que ya se completó y otro que dice “se han agregado detalles a su pedido“, en ese correo encontrará los detalles o resultado de su pedido.

Los servicios digitales solo funcionan en horario laboral, de 8am a 6pm hora de Honduras, si hace un pedido después de esa hora, se enviará según disponibilidad o al día siguiente.