Carrito de compras

Llamanos: +504 8777-8613

Envíos Rápidos a toda Honduras

jailbreak ios 14.5

Jailbreak iOS 14.5 mediante Checkra1n disponible para MAC OS y Linux

A continuación te explicamos cómo hacer jailbreak a iOS 14.5 y iPadOS 14.5 el Jailbreak lanzado por Checkra1n jailbreak.

De momento los modelos compatibles 100% PROBADOS son:
iPhone 6s, 6s Plus y SE
iPad de quinta generación
iPad Air 2
iPad mini 4
iPad Pro 1.a generación
Apple TV 4 y 4K
iBridge T2

Puedes probar otros modelos y reportar en los comentarios para actualizar la información. Sin embargo, hay varios dispositivos que no son compatibles con el jailbreak Checkra1n .

REQUISITOS:
-Mac OS / Linux

AQUI LOS PASOS:
Paso 1: Ingresa en checkra.in y descarga la última versión de la aplicación checkra1n para tu Mac/Linux.

Paso 2: Inicie la aplicación checkra1n. Abra las Opciones checkra1n y marque la opción “Allow untested iOS/iPadOS/tvOS versions”. Ahora, seleccione Atrás.

Paso 3: Conecte su dispositivo a través del cable Lightning provisto y luego haga clic en el botón Inicio y seleccione Aceptar. Asegúrese de que la aplicación checkra1n continúe ejecutándose sin interrupciones.

Paso 4: Elija «Siguiente» y luego siga las instrucciones que le proporciona la aplicación checkra1n. Si sigue estos pasos, su dispositivo se pondrá en modo DFU.

¡Listo! El iPhone o iPad se reiniciará varias veces durante el proceso, así que no se preocupe cuando eso suceda. Una vez reiniciado, puede continuar y comenzar a ajustar su teléfono.

Luego puede proceder a comprar el servicio iCloud Bypass para las herramientas que ya disponen de Soporte para IOS 14.5

Mira las opciones en nuestro Servidor de Códigos. Tenemos de 4 a 5 Herramientas que ya Soportan IOS 14.5 tanto para modelos GSM como para modelos MEID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.