Shopping Cart

Llamanos: +504 8777-8613

Envios Rapidos a toda Honduras

Explicacion de Calidad

Como ustedes saben, no todos los accesorios tienen la misma calidad, aunque por fuera se vean igual o aunque el empaque se parezca. Por lo cual, aquí dejamos una breve explicación sobre cual es la diferencia entre una calidad y otra. Sin embargo, deben saber que FASTNCK no vende accesorios de baja calidad como lo hacen otras casas de accesorios. Nosotros nos enfocamos en la calidad y mantener buen precio.

APPLE ORIGINAL

Este es producto 100% original proveniente de APPLE USA, manejamos el mismo producto que encuentras en un APPLE STORE de cualquier país. Como es un producto original, cuenta con garantía directa, usted no se preocupa por cualquier inconveniente con este producto.
Es importante que usted sepa que aunque es producto original, eso no significa que ninguno falle. De hecho, apple incluso eliminó de su pagina web las reviews de los clientes, porque solo había quejas sobre la calidad de sus productos.

Apple Alta Calidad

Este producto NO es original, sin embargo, es de calidad excelente. Los cargadores contienen los logos de apple, la protección contra voltajes y en si es un buen producto. En la mayoría de casos también incluye empaque. Nuestros productos no son copias baratas, ni copias malas. Este producto también tiene garantía, y en muchas casos hasta numero de serie único.

SAMSUNG ORIGINAL

Este es producto 100% original, proviene de diversos lugares, Samsung USA, Samsung Vietnam, Samsung China. Los empaques difieren, pero siempre que diga SAMSUNG ORIGINAL puedes tener la seguridad de que es producto 100% original. Estos productos tienen Numero de serie único y garantía de fabrica. Nuestro producto original a veces se vende suelto, porque muchas veces lo obtenemos de lotes de accesorios sacados de la caja del teléfono.

Samsung Alta Calidad

Este producto NO es original, sin embargo, es de alta calidad. Estos productos contienen los logos de Samsung en todos los casos. Dependiendo del inventario, muchos se venden sueltos y otros con empaque, y dependiendo del producto, la mayoría tiene garantía. No son copias baratas con logos diferentes y calidad mala.

Envío Rápido

Entregados al dia siguiente

Garantía directa

Garantia hasta por 30 días

El mejor precio

Y las mejores promociones

Compra 100% Segura

PayPal / Banco | SSL

X