Shopping Cart

Llamanos: +504 8777-8613

Envios Rapidos a toda Honduras

Nosotros

Somos un negocio online dedicado a la venta de accesorios originales y de alta calidad. Además, vendemos herramientas para desbloqueo, créditos, cajas, kits de desarmadores y turbosim. Entre nuestros servicios esta también el desbloqueo vía imei, desbloqueo vía USB, eliminación de cuentas (FRP), diseño de sitios web, servidores y tiendas en línea.

Somos una empresa familiar, tenemos un equipo de diseño, programación/desbloqueo y otro para entregas en tu ciudad. Llevamos mas de 12 años en el rubro de desbloqueo vía imei, y varios años de experiencia en venta de turbosim, cajas y accesorios. Es por eso que siempre tratamos de ofrecer los mejores precios y el mejor soporte técnico.

Puedes contar con nosotros, somos tu mejor inversión.

saas

Siempre estamos actualizando nuestro inventario para ofrecerte los productos que son tendencia y al mismo tiempo ofrecerte los accesorios originales que tanto te gustan. Y en nuestro servidor de códigos puedes encontrar todas las soluciones para tu taller al mejor precio.

Algunas opiniones

El mejor servicio sin duda alguna tanto para uso personal como para invertir. FASTNCK te brinda soluciones.
Bryan Guzman
Novacel
Hoy desbloquee un iPhone de Venezuela...salió super rápido. Recomiendo este servicio.
Jose
Shop Technician

Puedes ver mas opiniones en TrustPilot:

Somos un negocio establecido.

Puedes comprar con confianza sabiendo que le estas comprando a un negocio establecido, con permiso de las autoridades pertinentes.

permiso de operacion

¿Porque Yamaranguila y no una ciudad principal?

Nos encanta el clima fresco de Yamaranguila y alrededores. También, disfrutamos de la variedad de frutas y verduras que puedes conseguir aquí. ¿Sabias que puedes comprar vinos de al menos 10 frutas?, así que allí lo tienen, por eso elegimos Yamaranguila.

Nuestro objetivo es servir a las tiendas y negocios a nivel nacional ofreciendo accesorios originales y de alta calidad. Generalmente no tratamos con cliente final, eso nos deja concentrarnos en dar un buen soporte técnico a las tiendas y enviar eficazmente los pedidos, sin los errores que las empresas tradicionales cometen.

Además, recuerda que visitamos las ciudades principales todos los meses, así que no es necesario que vengas a nosotros, porque nosotros vamos a tu negocio. 

Envió Rápido

Entregados al dia siguiente

Garantía directa

Garantia hasta por 30 días

El mejor precio

Y las mejores promociones

Compra 100% Segura

PayPal / Banco | SSL

X